My playlist

martes, 2 de noviembre de 2010

Tropezón no es caída:

¿Que es la felicidad?, porque tanta gente piensa que es la perfección, si no hay nada mas aburrido que la perfección, sentirte aburrido le saca el sentido a todo, lo interesante, lo importante a todo. ¿Porque pedimos mas cuando tenemos lo necesario?, no digo que haya que estancarse y no pretender lograr mas objetivos, pero ¿Por que somos tan insaciables? No se puede vivir sonriendo, porque la sonrisa pasa a ser una costumbre, todos tenemos momentos malos, pero tenemos tantas cosas por las que sonreír. Un tropezón, no es caída, ¿y qué si nos caemos? tranquilamente nos levantamos para seguir el camino, el problema esta en no levantarse, en no sentirse capaz, en quedarse ahí, en no seguir adelante. Soy caprichosa, algunos lo llamarían también decidida en algún sentido, si quiero algo, lo quiero, soy enemiga de los NO, pero me los banque tantas veces que hasta somos enemigos íntimos. Soy insistente con lo que quiero, pero ¿Que pasa cuando tengo lo que quiero?, hay dos caminos, muchos toman el camino de aburrirse cuando tienen lo que quieren, ¿es estúpido no? tanta gente lo hace. También hay otro camino, se podría llamar valorar, no solo valorar lo que lograste sino valorarte a vos mismo, después de tantos NO, después de decir "nunca voy a conseguirlo", después de el "ya no vale la pena", te das cuenta que todo en la vida te vuelve, las cosas no caen del cielo, sería tan sencillo que así sea, que de nuevo... Sería aburrido, y hasta más que eso, sin sentido. ¿Por que a veces nos sentimos derrotados?, igualados, reemplazados, es solo porque nuestro camino recién empieza, porque nos quedan mil obstáculos mas, pero millones y millones de victorias, en nosotros mismos queda valorar lo que logramos hoy, y lo que logramos hace tanto tiempo, o solo ser tan estúpidos como para no conocer lo que se siente ganar la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario